Lollapalooza 2019, la fiesta musical en estado puro

1 Apr 2019

Durante tres días el hipódromo de San Isidro volvió a ser eje y un claro ejemplo del festival internacional más importante a nivel continental. Convivencia de géneros, públicos y una afirmación, la nueva escena los incluye a todos.

 

 

"Compartir la experiencia Lollapalooza es una de las cosas que quería tener algún día en mi vida" estas eran las palabras de Agustina con camiseta de los Arctic Monkeys pero volviendo caminando bajo pleno sol de ver a uno de los principales artistas locales del genero urbano como Woss. Los tres días que se llevo a cabo el festival permitieron tener conclusiones básicas: el crecimiento del genero urbano en la nueva escena es una realidad y la convivencia con el público multigénero es un hecho destacable. 

 

 

 

Las tres jornadas recibieron a 300.000 personas que recorrieron el predio y disfrutaron los shows de artistas como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Rosalia y Lenny Kravitz. Como así también recorrer y disfrutar los espacios de esparcimiento y gastronomía. La cuota de música local vino de la mano de grandes presentaciones como Lali Espósito, Fito Páez, artistas del genero urbano como Paulo Londra, Woss, y las apariciones en modo invitado de Duki. La grata sorpresa de Perota Chingó, SalvaPantallas y Conociendo Rusia conformaron también las jornadas sumandose al sorpresivo y aceptado show de La Mona Jiménez.  

 

Sin duda alguna que la experiencia Lolla marca desde hace 6 años una fecha en los calendarios musicales de todos los integrantes de la escena de la música, artistas, manager y publico. Solo queda el disfrute y el poder comenzar a vislumbrar cuales serán aquellos que conformarán el lineup 2020. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com