¨Chau muchaches¨ la frase de Fito en el Lollapalooza

El Rosarino lleno de hits y revolucionó la tarde-noche del Hipódromo del San Isidro. 

 

 

La puntualidad de los shows sobre los escenarios del Lollapalooza también se vio en el show de Fito Páez.  A las 18:30 hs y con testigo de la caída del sol, el hipódromo de San Isidro recibió al Rosarino que lleno de hits el main stage. "El amor después del amor", "Tu vida mi vida" y "11 y 6" conformaron el tridente inicial de temas y vislumbraron una idea: un show sin fisuras y lleno de hits. 

 

"Cuanta gente, buenas tardes Lollapalozza" fueron las primeras palabras dirigidas a un público que por un momento dejó de lado el trap, la batalla de gallos y los artistas internacionales para adentrarse en el mundo de Fito.  A banda completa la continuidad de temas vino de la mano con "Al lado del camino", "Circo Beat" y "Brillante sobre el Mic", tema donde el campo del Lolla se transformó en un "mar de estrellas" con los celulares encendidos a pura emoción. 


La hora de show obligaba a repartir un set list de emoción y hits. Esos fueron los elejidos por el rosarino que terminó el show con "A rodar mi vida", "Mariposa Tecnicolor" "Y dale alegría a mi corazón" y "Ey que te pasa Buenos Aires". 

 

Sobre el final del show, y bajo plena éxtasis musical con el público, Fito se explayó "Chau muchachas, Chau muchachos, Chau Muchaches"  en pleno contexto de la utilización del lenguaje inclusivo

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com