Leiva incluye notas de voz en su nuevo disco ¨Nuclear¨

27 Mar 2019

El Español presenta su cuarto material de estudio en donde busca reivindicar a los “románticos compradores de discos”.

 

 

Leiva lanzó hace pocos días su nuevo material de estudio, "Nuclear" es el nombre el cuarto trabajo discográfico luego de su éxito con "Monstruos" el cual lo llevó por diferentes países del mundo como así también presentarse en el Teatro Ópera en nuestro país.

 

En esta oportunidad el cantante español ha querido recompensar a aquellos “románticos compradores de discos” con una edición de lujo en la que ha incluido las “Notas De Voz” de su teléfono. Este contenido extra solamente está disponible en la edición física.

 

 

Son las notas de voz originales en las que ha ido plasmando sus canciones tal y como fueron concebidas el mismo día de su composición, el primerísimo boceto que graba en su teléfono para que quede registrado. Una joya insólita en su discografía: la posibilidad de hacer un viaje musical único, desde la idea más primigenia, con la delicada e imperfecta espontaneidad del primer impulso, hasta la forma final que alcanzan las canciones cuando se convierten en álbum.

 

El Lanzamiento de Nuclear se acompaña del lyric video del tema El Gigante de Big Fish y del anuncio de su primera fecha del Tour Nuclear en Latinoamérica, que será el próximo día 11 de octubre en Ciudad De México (Plaza Condesa). 

 

Escucha acá el nuevo disco de Leiva:  leiva.lnk.to/Nuclear

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com