Bandalos Chinos presenta el video de ¨Tu órbita¨

18 Mar 2019

Una de las bandas con más proyección en la escena independiente de los últimos años sigue mostrando material de Bach, su disco más reciente.

 

 

En este nuevo video de Bandalos Chinos, el protagonista es “El Látigo” Schettino, un ex boxeador que es tentado para tener una última pelea en su barrio, ese lugar que lo vio crecer. A lo largo del clip podemos apreciar como Schettino se prepara para el combate, pero entendiendo que es más que nada una excusa para volver a sentir algo y encontrar, en el recuerdo de su esposa, la fuerza para continuar con su vida y su pelea.

 

Tu Órbita forma parte de BACH, último disco de estudio de Bandalos Chinos el cual fue grabado en Enero 2018 en Sonic Ranch bajo la producción de Adán Jodorowsky, y considerado como uno de los 25 mejores discos hispanoamericanos según Noisey Vice.

 

 

Mientras el video sigue sumando reproducciones en Youtube, la banda se encuentra en una gira por México que los tendrá ocupados hasta el 17 de marzo. Luego, regresarán a nuestro país para presentarse el 24 de este mes en el Festival Fardo y luego, el 11 y el 12 de abril en Paraná y Rosario respectivamente.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com