Buenos Aires Trap, el género que ya es una realidad

27 Feb 2019

El Hipódromo de Palermo vivió una tarde noche mágica para el Trap que ya se instaló y deja de lado la mala etiqueta de ser una moda.

 

 

Con una gran expectativa detrás y una enorme convocatoria de público, prensa y representantes de la industria, el Buenos Aires Trap dio paso al primer festival del género en Argentina. Más de 20 mil personas se acercaron al barrio de Palermo para ver a los exponentes nacionales y a las figuras internacionales que formaron parte del mismo.

 

En el comienzo del festival, con una linda tarde, quienes pasaron por el escenario fueron: Dj Aleja Mami, UNDER MC, FMK, DREFQUILA (que cantó su más reciente single “Sin culpa” junto a Duki) YSY A, BARDERO$ y MALAJUNTA. Todo esto con el streamer Coscu, como “anfitrión”, aunque también tuvo la posibilidad de acompañar a FMK en uno de sus temas.

 

 

Con el paso de las horas, fueron llegando los platos fuertes de la tarde-noche: Big Soto, Neo Pistea, Ecko, Khea, Kidd Keo y Lit Killah fueron calentando, aún más, un escenario que, junto a la llegada del atardecer, explotaría. Cazzu, la mayor exponente femenina del trap nacional, dio un show demoledor que fue la gran antesala para el plato fuerte argentino, como lo fue Duki junto a su crew Modo Diablo (Neo Pistea e YsyA)

 

Finalmente, el cierre vino de la mano de Bad Bunny, sin dudas una de las caras del trap a nivel mundial. Con su disco recientemente en las calles, el “conejo malo” no dejó de lado sus clásicos Loca, Amorfoda, Mia, para finalmente despedirse con Chambea, poniendo a cantar y saltar a las veinte mil almas que se dieron cita en el Hipódromo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com