La Trova Rosarina se presentará en el Teatro Colón

16 Feb 2019

La agrupación formada por los históricos músicos de la provincia de Santa Fe dio una conferencia de prensa previa a la gran fecha del domingo 17.

 

 

En el año 2012, Daniel Burman dirigió una película llamada La suerte en tus manos. En ella, el protagonista de la misma le miente a una mujer, en pos de conquistarla, diciéndole que está organizando un show para reunir a la Trova Rosarina. Quienes aparecen en esa película son los protagonistas de la noche que vivirá el Teatro Colón el próximo domingo.

 

Mientras la belleza del Salón Dorado del teatro los acompaña, Adrián Abonizio, Fabián Gallardo, Silvina Garré, Juan Carlos Baglietto, Ruben Goldín y Jorge Fandermole se prestan a hablar de lo que será la futura presentación y no esquivan la comparación con el film de hace 7 años. Sobre esto, Baglietto afirma que esa aparición era un guiño, un chiste, que no tenía la seriedad de otras juntadas, como sí la tiene esta en la presentación en el Colón. Por otro lado, asegura que hoy disfrutan de una reunión mucho más consolidada.

 

También, al ser consultados sobre planes futuros para La Trova, el cantante asevera que redescubrieron que pueden hacer cosas juntos y también disfrutarlas, que da para que hagan “algo más”. Sobre esto, Garré asegura que todos los integrantes lo ven así y que, en la medida de que surjan propuestas que entusiasmen y los hagan felices, seguirán tocando juntos.

 

En el show del domingo los músicos no estarán solos, sino que contarán con la compañía de una orquesta sinfónica, lo cual, en palabras de Goldín los pone en un gran compromiso: “Nosotros somos intuitivos, no tenemos el estudio de los músicos de la banda que tocará con nosotros. Eso nos exige estar a una altura aún mayor. Es entre una gran alegría y una gran responsabilidad”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com