#CR2019 día 1, mucho más que Rock

10 Feb 2019

El festival superó el mal pronostico de lluvia y vivió una jornada a puro vértigo y ensamble de gustos, público y artistas. Parece haber encontrado una nueva formula de éxito.

 

 

Una nueva edición del festival comenzaba pasada las 15 hs en una jornada donde la amenazante lluvia, no hecha realidad para la suerte de las 60.000 personas aproximadamente que asistieron al día 1, vivió un hecho que no pasó desapercibido: el festival logró hasta el momento la convergencia de estilos, música y público sin ninguna fisura. 

 

Caminando el predio nos podíamos encontrar con remeras de los piojos, don osvaldo, las pastillas, la vela puerca como así también looks adolescentes con el cuerpo al sol, jeans apretados y vestidos al estilo Lollapalooza. La diversidad de escenarios respetaron sus públicos y horarios.  Desde los escenarios Norte y Sur con impecables presentaciones de Louta, Guasones, Perras on the beach, La Pegatina (banda española), pasando por un publico en el Hangar del Metal y la Casita del Blues hasta el Espacio Alternativo Naranja con el trap y el hip hop como propio. 

 

 

Pareciera que el festival logró encontrar llegando a los 20 años de su realización, una convergencia única y llamativa en Argentina donde el respeto y la conviencia van de la mano. Caminando el predio, nos paran corriendo del norte al sur con la remera de Guasones. -"Louta ya termino? porque quiero ir a verlo", -  Todavía siguen, quedan unos temas" fue nuestra respuesta. En un claro ejemplo del espectro del publico. 

 

Hubo momentos para los caballos de batalla del festival con las presentaciones de Skay Bellinson, Las pelotas y Las pastillas del Abuelo que pese a lo repetitivo no deja de asombrar su poder de convocatoria. El set uruguayo de La Vela Puerca y NTVG fueron testigos de la caída del sol en uno de los mejores momentos del día. 

 

 

 

El Cosquín Rock, continua hoy y nuestra expectativa se basa en confirmar toda esa convergencia entre por ejemplo Woss, Don Osvaldo, Ciro y los persas como así también Ska-p, Miss Bolivia, Eruca Sativa, Carajo e Indios. Hoy la historia continua, bienvenidos al festival donde es mucho mas que Rock. 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com