El llanto de Abel Pintos en el Festival de Cosquín

31 Jan 2019

“Cien Años”, la lluvia y emoción a flor de piel.

 

“Una vez más hacen ustedes algo especial, se quedan ahí bajo el agua acompañándonos en los conciertos como tantas veces”, comenzó introduciendo el cantante. “Yo quiero hacer algo especial esta noche también, presentar una canción nueva siempre es especial, hace unos pocos días presentamos una nueva canción, su nombre es Cien años, me hace mucha ilusión presentárselas también en vivo esta noche por primera vez”.

 

De esta manera el cantante realizó un prologo de lo que seria la presentación del corte lanzado hace pocos días. Mira el video.

 

 

El nuevo single, trata de una canción que habla del amor que perdura aún con el paso del tiempo y que en los momentos más sombríos se hace más fuerte. Esta semana en medio de la gira Abel rodó el video de este nuevo tema en Epecuen, colaborando en la producción con Pablo Faro que fue el encargado de la dirección. Podrá verse en las próximas semanas.

 

Recientemente Abel anunció una nueva fecha de celebración en el marco de la gira de La Familia Festeja Fuerte, el 20/4 se presentará en el Polideportivo Isla Malvinas de la ciudad de Mar del Plata. Las localidades ya están a la venta por plateanet.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com