Louta y un futuro que ya es presente

22 Dec 2018

El artista proyectó sobre el escenario de Colegiales un show con condimentos musicales, artísticos y una afirmación. "Somos la nueva generación que podemos cambiar el mundo".

 

 

"Yo te digo, lo vas a ver a Louta y es un viaje de ida" esas fueron las palabras del grupo de amigos que estaba atrás nuestro, De todos ellos, había uno de los integrantes que era la primera vez que veía al Frontman y artista Jaime James, más conocido como Louta. El teatro de Colegiales puso el cartel de Sold Out y esperó hasta pasadas las 21:30 hs para que nos adentremos en su mundo.

 

Hijo de Diqui James -creador de De La Guarda y Fuerza Bruta-, Louta nos invitó a pasar a su universo. El cual esta compuesto por multiplicidad de elementos tanto arriba del escenario como por fuera, sumado a más de 10 artistas en escena armó en la noche de Vorterix un show único.

 

"Todos con el Celu", "Uacho" (con Marilina Bertoldi)  y "Palmeras" conformó el tridente inicial de temas que abrió el show, el cual mantuvo una energía constante e intensa durante las casi dos horas de show. 

 

 

Sin dudas que la puesta artística que presenta Louta es atrapante, a nivel coreográfico, coordinación e intensidad invita a su público a formar parte del show. "Sigo sin entenderte", "Cuentitos", "Enchastre", "Abrir tu Corazón" fueron algunos de los temas que pasaron por la velada, la cual también contó con la presencia de Zoe Gotusso, cantante de Salvapantallas, con el tema "Ayer te vi". 

 

Hubo tiempo para el baile, de la mano de clásicas cumbias y reggeton, papeles por el aire, la Burbuja en el medio del público, pero también para que Louta baje por unos momentos de ese éxtasis artístico y decir unas palabras sentado en sobre el borde el escenario. 

 

"Quisiera parar un poco y me puse a pensar, que los veo y todos somos jóvenes, o quizá al menos tenemos este espíritu de juventud. Pensaba que los que estamos acá somos la nueva generación que podemos cambiar el mundo, ojalá los jóvenes de Argentina con todos estos cambios culturales y sociales que estamos dando seamos el faro del mundo"

 

Sin dudas, Louta es un artista de la escena emergente que dejó de ser futuro para transformase en presente. Una propuesta artística autentica que no tiene techo. Por una noche nos metimos en su mundo y nos dimos cuenta que todos somos bienvenidos. 

 

1/20

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com