Con esta música, River o Boca levantarán la Copa Libertadores

1 Nov 2018

¿Cuál es la historia detrás del himno oficial de la Copa Libertadores?

 

 

Durante el mes de Noviembre la Copa Libertadores tendrá una histórica final para el continente como así también para el fútbol Argentino. River y Boca jugarán la final del torneo de clubes más importante de América con fecha aun por confirmarse. El sábado 10 a las 16 hs se jugaría el partido de ida en la Bombonera y el 24-11 al mismo horario en el estadio Monumental.

 

Pero ante este hecho histórico para el país, nos preguntamos que hay detrás del Himno Oficial de la Copa Libertadores. A partir del año pasado, el torneo a establecido una música oficial. En cada partido del torneo, ante la salida de los equipos se escucha "El himno" como así también en la celebración de la final, al momento culmine de levantar el trofeo. 

 

 

CELEBRACIÓN GREMIO CAMPEÓN 2017 

 

Esta música oficial del torneo, remplaza al ya conocido "Himno de la Alegría" el cual fue utilizado históricamente en las celebraciones. Nestor Benítez, Director de Comunicación de Conmebol declaró que "Es una música que refleja los aspectos multiculturales de nuestro continente, que debe, diferentemente del Himno de Europa, ser una canción caliente e alegre"

 

 

De esta manera, con esta música de fondo durante el próximo mes de noviembre, los capitanes de River o de Boca. Pablo Pérez o Leonardo Ponzio levantarán en la cara de su archi rival la Copa Libertadores. Los hinchas cierran los ojos y se imaginan la histórica foto. Ya sabes que música sonará de fondo. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com