Marilina Bertoldi y una noche para ¨Prender un Fuego¨ Niceto

15 Oct 2018

En su segunda fecha presentando el nuevo disco,¨Prender un Fuego¨, Marilina Bertoldi supo sobrellevar los problemas técnicos y hacer su fiesta en la noche en Niceto. 

 

Foto: Julieta Campeol - Ruido 

 

Era la segunda fecha presentando su nuevo disco, la noche tranquila de Domingo, sumado al pre-feriado se disponía a poder escuchar en vivo "Prender un Fuego", lanzado hace pocas semanas. Una previa acompañada por los sonidos eléctricos de Html con Marina Saporiti y luego la música de Marina Fages pusieron el color de lo que sería la noche de Niceto.

 

Una puesta en escena donde no se caracterizó por grandes pantallas sino al contrario, diez televisores con aires ochentosos eran los encargados de reproducir las visuales e imágenes de Marilina durante el show. Un aprovechamiento por completo del escenario con toda la banda fueron los elementos necesarios para que Marilina, con los rojos y negros en su vestimenta y lentes dieran inicio al show. 

 

Un comienzo a puro disco nuevo, "O no?", "Fumar de día" y "La casa de A" conformaron el tridente inicial de temas los cuales hicieron mover las cabezas de un público que prácticamente llenó el recinto porteño. Luego del tocar "Nunca", se dio la primer salida del escenario dejando que Bryan Taylor se luciera con su solo de guitarra.  

 

Foto: Julieta Campeol - Ruido 

 

La salida inicial hacía vislumbrar un intento por resolver algunos problemas técnicos los cuales la propia cantante fue la encargada de hacerlos saber mas adelante. La lista de temas continuó tal cual el orden impuesto en el disco. "Correte", y"China", tema en el cual Marilina puso en palabras entre risas y verdades lo ocurrido en la noche de Niceto: "Estoy hinchada las bolas que nos pasen cosas, esta noche nos pasó todo", sumado a un sin fin de insultos al aire.  Pareciera que poner en palabras llevó a descargar y disfrutar por completo.  

 

Ya sin sobresaltos y con un público que la rescató y le sacó sonrisas a Marilina, el show siguió con "Tito Volve", "Intervalo", "Techo" y "Remis". todos temas pertenecientes al nuevo disco.  

 

"Quiero agradecerle a tres personas que están esta noche acá, mi mamá, mi hermana, la Barbi mi mejor amiga, tres mujeres que dieron todo" fue el agradecimiento mas que especial en la noche de Niceto.

 

Lo que continuó luego formó parte del repertorio que ya nos tiene acostumbrado Marilina. "Sexo con Modelos", "Cosas Dulces" "Rastro" "Y deshacer" fluyeron de manera constante e hicieron pasar la noche tan rápido que cercana a las 00hs lanzó "Vinieron a un show de Rock o no?" la previa a sonar "Racat" a pura fiesta y cierre en la noche de Niceto. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com