¨Mi diablo¨, el nuevo video de La Vela Puerca

15 Sep 2018

La banda uruguaya estreno nuevo video y se prepara para la fecha en Club Ciudad el próximo 3 de Noviembre.

 

 

LVP lanzó en su redes oficiales un nuevo video. El film pertenece al tema "Mi Diablo", donde se cuenta todas los obstáculos que atraviesa un chico al descubrir que tiene superpoderes e ir a un show de su banda, obviamente La Vela Puerca. 

 

El trabajo fue filmado entre Buenos Aires y La Plata, y dirigido por Gabriel Nicoli y Juan Mountford. Este es el segundo corte de su ultimo trabajo discográfico "Destilar". La banda se encuentra en plena gira por distintos escenarios en todo Latinoamérica donde el próximo sábado 3 de noviembre llegarán a Club Ciudad de Buenos Aires

 

Destilar, es el séptimo trabajo de estudio de La Vela Puerca. Este nuevo disco pone una vez más en marcha la potente usina sonora de la banda uruguaya a bordo de 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que abarcan distintas temáticas y a la vez se hermanan desde la sensibilidad, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda. Filosóficamente Destilar cuestiona la vida moderna intentando rescatar la esencia de la vorágine actual.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com