NTVG y su arrollador paso por el Directv Arena

10 Sep 2018

La banda Uruguaya desembarcó en el lujoso estadio de Tortuguitas y se prepara para un cierre de gira en el histórico Estadio de Obras. 

 

 

Volvieron a sonar las alarmas. Como ya hace años nos tiene acostumbrados, No te Va gustar tuvo su noche en el cuidadoso y detallista estadio en Tortuguitas. El Directv Arena albergó la gira #SuenanLasAlarmas2018 en lo que sirvió de antesala a sus dos shows en Obras los próximos 22 y 24 de Noviembre. 

 

Treinta y Cinco fueron los temas durante los cuales un público saltó, bailó y disfrutó de una puesta en escena correcta. "Prendido fuego", "Los villanos", "Suenan las alarmas", "No deja de sonar", "Para cuando me muera", "Autodestuctivo, "El mundo me comió a mi", fueron algunos de los temas de su ultimo trabajo que se escucharon durante la noche. Como invitado de la noche estuvo Nestor Ramljak, de Nonpalidece, quien compartió el par de temas, "La Flor" (de Nonpalidece) y una versión de "Verte Reir".

 

 

Pañuelos Verdes y crítica social: 

 

"Pensé que no íbamos a tener que tocar nunca mas esta canción". Uno de los momentos más atados a la realidad vino de la mano de Emiliano al anunciar  en referencia al tema "Ilegal" letra el cual hace referencia la temática del aborto legal.  "Y otros te culpan creen saber si está bien o mal salvo que lo sufran entonces lo hacemos pero es ilegal. Ilegal, ilegal, no tenés nada, te morís y chau".

 

El bloque de temas le siguió "Mas mejor" y su crítica social donde un público álgido gritó parte del tema "Nos chupa un huevo lo que diga esa gente, nos chupa un huevo lo que diga el señor. Qué me importa la vida eterna, qué me importa la salvación, y qué me importan a mí las monjas y la palabra de Dios."

 

 

 

La gira #NTVGSuenanlasAlarmas2018 tendrá su cierre en Capital Federal en el mes de Noviembre. A la fecha ya confirmada (22 de Noviembre) ayer anunciaron una segunda función para el próximo 24/11. La gira para el año 2019 será en formato acústico y será en torno a “Otras Canciones” de la banda.  Debido a esto, se espera que el próximo mes de noviembre todavía haya  mucho mas pogo para saltar.  

 

1/10

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com