Lali y un comienzo soñado en el Luna Park

25 Aug 2018

La artista presentó la gira #BravaTour con su tercer disco y un show de altura internacional

 

 Foto Prensa (ph Guido Adler)

 

Lali Espósito tuvo nuevamente su noche soñada en el Luna Park. A dos semanas del lanzamiento de su más reciente disco, “Brava”, la artista deslumbró con un show donde hubo baile por doquier e invitados internacionales.  

 

El escenario se transformó en un jardín vertical de 8 metros de altura por 16 metros de ancho, rodeado de gigantescas rosas y bocas, estética que forma parte del arte de su más reciente disco y una pantalla vertical de última generación, Lali dio inicio a una nueva etapa en su carrera como artista. 

 

 

“OMG!”, fue la primera canción que  junto al sonido del arpa y las visuales de su boca dieron inicio al #BRAVATour. Rodeada de brillo, la artista continuó con cuatro de sus más grandes éxitos: “A Bailar”, “Histeria”, “Irresistible” y “Soy” para desatar la locura del público. 

 

Más tarde, de rojo y con un estilo barroco, presentó “Besarte Mucho”, single del cual dio a conocer su videoclip hace un mes, previo al lanzamiento del disco, y que ya cuenta con más de 3 millones de views en YouTube. Luego presentó “Somos Amantes” y ya con el cuarto cambio de vestuario comenzó “Salvaje” canción que contó con la presencia de Abraham Mateo como artista invitado. 

 

Hubo momento también para la presentación de los hermanos venezolanos Mau y Ricki quienes interpretaron “Sin Querer Queriendo” y el tema "Mi Mala". Junto al multifacetico artista brasilero Pabllo Vittar, Lali tuvo su momento de baile y disfrute al cantar “Caliente”, “Mi Última Canción” y “Una Na”, singles de su último disco.

 

Para darle cierre a la primera presentación del #BRAVATour, el estadio se volvió a encender con “Ego”, “No Estoy Sola”, “Amor Es Presente” y luego de más de 2 horas y 30 canciones fue el turno de “Tu Novia”.

 

 

La gira continuará hasta fin de año por el interior del país, Chile y Uruguay. Lali se presentará en Córdoba (31/8), Rosario (1/9), Santa Fe (8/9), Rafaela (9/9), San Juan (13/9), Mendoza (15/9), Salta (5/10), Tucumán (6/10), Mar del Plata (13/10), Santiago de Chile (19/10), Corrientes (27/10) y Montevideo, Uruguay (17/11).

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com