Lali, Axel y Abel Pintos participan de la nueva versión de ¨Todo a pulmón¨ con Alejandro Lerner

28 Jul 2018

También forman parte del tema Soledad, León Gieco, Sandra Mihanovich y Rolo Sartorio en el marco de los festejos por los 35 años de la canción. Mira el video. 
 
 
Alejandro Lerner es uno de los artistas mas importantes de la música Argentina. Uno de sus temas icónicos, "Todo a Pulmón" cumple 35 años sonando en los discos, redes sociales y plataformas digitales de nuestra vida. 
 
Para festejar este recorrido de la canción que se convirtió en un himno latinoamericano practicamente, Alejandro Lerner reunió a diferentes artistas de la música nacional para realizar una nueva versión del tema. Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Rolo (La Beriso) y Sandra Mihanovich unieron sus voces para interpretar Todo a pulmón junto a su autor, la grabación quedó registrada en el siguiente video.
 
 
Ante este reconocimiento los interpretes de la versión expresaron sus sensaciones de formar parte. "Ale es un gran referente y esta canción es un himno para todos los que construimos nuestro camino en la música dándolo todo en cada paso", dijo Abel Pintos.
 
Leon Gieco, por su parte se refirió al cantante al expresar que "Es un honor que me haya invitado a cantar esta canción que le hice conocer a Mercedes Sosa y que ella después grabó. Por distintos motivos, nos vemos muy poco, pero cada vez que eso pasa, nuestro cariño y amistad están siempre vigentes"
 
Lali Espósito, una de las exponentes de la música pop y mas jóvenes de los interpretes dijo “Es un honor para mí participar este ya clásico de nuestra música. Alejando me emocionó con esta invitación y me guió para encontrar mis momentos en la canción. Compartir con semejantes artistas me da orgullo por la música joven, por el público joven que me sigue. Muy agradecida de esta oportunidad. Los clásicos tienen eso: son de todos y para todos
 

 
 
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com