Molotov de regreso: show acústico y eléctrico en nuestro país

26 Jul 2018

La banda mexicana realizará dos presentaciones en su regreso al país. Un show unplugged y otro eléctrico. Mira donde y cuando podes adquirir las entradas. 

 

El 2018 marca el regreso de Molotov a los escenarios, la banda acaba de grabar su primer MTV Unplugged y se embarca en una extensa gira para promocionarlo en México, USA, Latinoamérica y Europa. El Molotov: MTV Unplugged (#MolotovMTVUnplugged) se grabó en la Ciudad de México y contó con invitados musicales de grandes del rock y la música como Money Mark y la representante latina del rap, Ana Tijoux. El Molotov: MTV Unplugged será estrenado en exclusiva por MTV Latinoamérica en agosto, con fecha exacta por confirmar. 

 

En el marco de su gira El Desconectour, Molotov realizará dos shows en nuestro país: El viernes 28 de septiembre. bajo un formato acústico, se presentara en Museum Live, San Telmo desde las 21 h. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en el boletaría del lugar (Perú 535, CABA) o por LivePass.

 

 

Y en el mes de Octubre llevara su show eléctrico, al Teatro Sala Ópera de La Plata. #EstallaMolotov será el 3 de Octubre y las entradas anticipadas con descuento estan disponibles en Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro y a través www.livepass.com.ar y sus puntos de venta. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com