¿Vuelve Oasis? Liam Gallagher le propuso a Noel rearmar la banda

24 Jul 2018

Parece una humorada mediante sus cuentas de twitter, pero a 11 años de su separación los fanáticos tenían un motivo para ilusionarse. 

 

 

Liam Gallagher le mandó un tweet a su hermano Noel para reunir a la mítica banda británica. A simple vista pareciera una mención más en la red social del pajarito pero el mensaje es lo que generó una expectativa por parte de los fanáticos de la histórica banda.  

 

El fin de semana Liam Gallagher escribió en su cuenta un tweet dedicado a su hermano en el que se podía leer: “Tierra llamando a Noel. Escúchame, chaval, me he enterado de que estás ofreciendo conciertos en los que la gente no puede beber. Pero te perdono, así que vamos a reunir otra vez a la gran O y déjate ya de joder. A las bebidas invito yo”.

 

 


No es la primera vez que el vocalista muestra interés por recuperar la banda que se separó en  el año 2009 luego de una fuerte discusión que terminó con la marcha de Noel Gallagher y su adiós definitivo.  En el 2013 habia declarado a una revista britanica (Revista Q) que por unas cuantas libras, (30 millones para ser mas exacto), él volvería con gusto. También, dos año después, en el año 2015 habló que le gustaría marcar un regreso de Oasis, a cumplirse 20 años de su segundo trabajo discográfico (What´s the story) Morning glory. No hubo ni una palabra de su hermano a lo largo de  ese tiempo. 

 

Las peleas históricas entre los hermanos parece tener un historial largo. En la grabación del MTV Unplugged Liam decidió no participar debido a un enojo, mientras que Noel siguió adelante y cantó el las canciones, mientras su hermano lo cuestionaba sentado entre el público. Finalmente, el 28 de agosto de 2009 tras otra pelea, fue la fecha para que  Noel Gallaher escribiera en la web de la banda: “Con mucha tristeza, pero también un gran alivio, os comunico que ayer por la noche abandoné Oasis. (…) no podía seguir trabajando con Liam ni un día más”.


Todo este movimiento en las redes sociales generó entusiasmo entre los fanáticos y público que desearía ver nuevamente a los hermanos Gallaher  sobre el escenario. Pero un segundo tweet acabó con las esperanzas.

  

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com