Los Auténticos Decadentes estrenaron ¨Amor¨ con Mon Laferte

21 Jul 2018

Forma parte del show MTV Unplugged que grabaron en el mes de mayo en los estudios Arenas Studios de Buenos Aires.

 

 Prensa AD

 

Los Auténticos Decadentes preparan para el mes de Octubre el lanzamiento de su MTV Unplugged, material que fue grabado el 24 de Mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires.  El primer adelanto del disco desenchufado es "Amor", que cuenta con la participación especial de la Mon Laferte. 

 

Amor es una obra original del maestro Jorge Serrano, editada por primera vez en el año 2000 como parte del álbum Hoy Trasnoche. Esta canción, que nunca fue corte de difusión y casi no ha sido parte de los shows en vivo de la banda. 

 

“Ha sido un inmenso desafío desandar canciones clásicas para reinterpretarlas al sentir decadente de hoy. Tomamos el riesgo de involucrar géneros y ritmos diferentes, que abrazan nuestra identidad y que llevan nuestra música más allá de lo conocido hasta hoy. No vemos la hora de que todos vean el especial y escuchen el disco“, declaró la banda.

 

 

Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged marca el regreso del un formato casi perdido a  nuestro país y será transmitido en América Latina y Estados Unidos por la cadena MTV en el mes de Octubre, en simultáneo con el lanzamiento discográfico del material en formatos CD+DVD y digital. Además de Mon Laferte, el acústico decadente contó con la participación de Rubén Albarrán de Café Tacvba, Gepe, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno y La Bomba de Tiempo. La producción musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, Gustavo Borner, Martín “Moska“ Lorenzo y Mariano Franceschelli.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com