Ronaldinho, Nicky Jam y Will Smith animaron la ceremonia de cierre del Mundial

15 Jul 2018

La ceremonia de clausura del Mundial de fútbol fue corta e intensa a puro baile. Sonó en vivo 'Live It Up' junto a Era Istrefi y la aparición estelar de el astro brasileño. 

 

 

El Mundial de Rusia 2018 tiene su partido final entre Francia y Croacia, pero en la previa se produjo la ceremonia de clausura. Con una duración de 15 minutos, donde participaron cerca de 800 personas, hubo una ceremonia con mucho ritmo y la música fue el hilo conductor del acto. 

 

El show, corto y conciso estuvo protagonizado por el actor y cantante estadounidense Will Smith, Nicky Jam y la artista kosovar Era Istrefi,  los cuales cantaron la canción oficial del Mundial "Live it Up". Todos los flashes se lo llevó el ex jugador brasileño, Ronaldiño quien apareció para la sorpresa de los presentes tocando el tambor y su sonrisa característica. 

 


La ceremonia había comenzado en con el cantante de 'reggaetón' Nicky Jam quien interpretó su tema 'X', luego "Live it Up" como detallamos anteriormente y Aida Garifullina haciendo una versión de Kalinka y Ronaldiho como protagonista estelar. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com