La Industria del No Pensar comienza su camino oficial

2 Jul 2018

La banda realiza la presentación oficial de su disco debut "Oveja Negra" este viernes en C.A.F.F.

 

Nicolás Simonetti (guitarra), Joaquín Enríquez (guitarra y voz), Luciano Bassano (batería), Luciano Benotto (teclado) y Facundo Míguez (bajo) Ph: Maitén

 

 

La Industria del No pensar vivirá una noche especial el próximo Viernes en CAFF (Sánchez de Bustamante 772 CABA) cuando realice la presentación oficial de su disco debut "Oveja Negra. La joven banda, integrada por Nicolás Simonetti (guitarra), Joaquín Enríquez (guitarra y voz), Luciano Bassano (batería), Luciano Benotto (teclado) y Facundo Míguez (bajo) tiene su primer material discográfico lo cual ellos mismo lo definen como una ópera rock de una historia ficticia basada en hechos reales ocurridos en la última dictadura cívico militar de nuestro país.

 

En un entrevista brindada al diario Infonews, la banda asegura que tiene un gran responsabilidad al momento del lanzamiento.

 

"Nosotros que somos hijos y pese a que no vivimos en carne y hueso lo que pasó tenemos conciencia e historia. Siento que tenemos la responsabilidad de arrastrar esa historia y traerla siempre para no olvidar lo que ocurrió en esos años oscuros." "Viene acompañar lo que está pasando en estos momentos, y también a reforzar lo que no tiene que volver a ocurrir más en nuestro país."

 

 

Pese a que ya compartieron fecha con otras bandas, el próximo viernes va ser la primera vez que la Industria toque el disco completo. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com