Bienal Arte Joven: Los ganadores lanzaron sus cortes

6 Jun 2018

Gabriel Améndola trío, Nahuel Briones, El Zar y Agustín Donati, lanzaron cada uno su primer single adelanto de luego de concursar y ganar en La Bienal Arte Joven 2017. 

 

 

Los objetivos centrales que se buscan en un evento como La Bienal todos los años organiza la Subsecretaría de Políticas Culturales y Nuevas Audiencias de CABA,  se refieren a promover la formación práctica y teórica de los artistas y creadores;  conformar circuitos de encuentro e intercambio que den origen a nuevas creaciones y sean motor de pensamiento crítico.

 

Durante el año 2017 se llevo a cabo un nuevo evento en donde participaron mas de 1500 propuestas musicales entre las cuales llegaron a una selección de 25 bandas y solistas. Esas bandas transitaron las distintas instancias de la Bienal con tutoría de Matías Cella, Pablo Tevéz Oliveti, y Mariano Esain y se presentaron en el Festival de la Bienal entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre de 2017. 

 

Un comité de premiación formado por Ana Poluyán, Pablo Durán y Rafael Arcaute, eligió a los 4 ganadores que grabaron su disco en 2018, financiado y producido por la Bienal. Conocelos: 

 

 

GABY AMÉNDOLA TRÍO
Primer single: “Madre música”

 

 

NAHUEL BRIONES
Primer single: “Bailamos”

 

 

 

 

 

EL ZAR
Primer single: “Los chicos no entienden”

 

 

AGUSTÍN DONATI
Primer single: “Caudal”

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com