¨Paren de Matarnos¨, el grito de Miss Bolivia en su nuevo video

25 Apr 2018

También participan diferentes artistas de la música, actrices y personalidades de la cultura. Miralo. 

 

  

 
Maria Paz Ferreyra lanzó en el día de ayer su nuevo video "Paren de Matarnos" en el marco del Sony UpFront Otoño Invierno 2018. El video marca un claro manifiesto contra la violencia de género y se destaca la participación de diferentes artistas y personalidades de la cultura como Lali Espósito y pasando por Sofía Gala, Calu Rivero, Celeste Cid y Nancy Duplaá. 

 

Ellas aparecen en el video cantando y bailando el hit de Miss Bolivia. Pero también se sumaron Dolores Fonzi, Mimi Maura, Erica Rivas, Marilú Marini, Sandra Mihanovich, Teresa Parodi, Hilda Lizarazu, Andrea Álvarez, Liliana Herrero, Mariana Baraj, Las Taradas, Lisa Kerner y Carla Morales, entre otras.

 

Luego de presentarse en su show del Konex hace unas semanas atrás y en una entrevista brindada a DOAmusica.com, la artista se había pronunciado sobre la lucha de las mujeres, los derechos y comentado acerca del reciente lanzamiento.

 

"Los derechos se conquistan en la calle, organizándose, visibilizándose y también con la participación activa en la transformación social, porque creo que los cambios en la opinología, sin participar no se logran, creo que son obstáculos, de la lucha y la transformación"

 

"El corte que estamos lanzando, ¨Paren de matarnos”, tiene mucha fuerza, por lo doloroso. Porque la violencia es tal y para mi había que narrarla en primera persona. Para poder conectarse con eso y no vivir una sensación de ajenidad. Porque el tema de la violencia machista y los femicidios realmente nos matan a todas y me incluyo. Entonces me habilité para narrar e incluso hacer una crónica, de una expresión máxima de la violencia machista que es el femicidio. De narrar y ponerle música, no pude encontrar un mejor estilo para transmitirlo que el punk, el rocky y el rap" había señalado Miss Bolivia. 

 

  

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com