Ismael Serrano festejará sus 20 años de carrera en el Luna Park

11 Apr 2018

 

Se presentará el viernes 18 y sábado 19 de Mayo en el marco de la gira “20 años. Hoy es siempre”

 

 

Ismael Serrano es sin duda, una de las voces más representativas de la canción popular en castellano y llega a nuestro país el próximo mes de Mayo en el marco de su gira internacional y el festejo de sus 20 años de carrera.

 

El artista cuenta en su haber con 14 discos y un reconocimiento en toda España y el mundo. La gira celebración comenzó en su país con conciertos en dieciocho ciudades y, a partir de mayo se traslada a América para presentarse en Argentina, Uruguay, Chile, México, Costa Rica, Colombia y Perú.

 

 

En “20 años. Hoy es siempre” ISMAEL interpreta los temas de su reciente disco que da título a la gira, en el que revisa todos sus éxitos, nos sorprende con nuevas canciones y versiona grandes temas de autores a los que admira.

 

La gira recorrerá toda España y luego, en mayo, dará el salto a América para presentarse en recintos tan emblemáticos como el Luna Park de Buenos Aires, Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, Orfeo Superdomo de Córdoba, Auditorio Bustelo de Mendoza, Auditorio Juan Victoria de San Juan, Teatro El Círculo de Rosario y Teatro Radio City de Mar del Plata.

 

Entradas a la venta por sistema www.ticketportal.com.ar

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com