¨Nos han hecho muy felices. Gracias y hasta siempre¨

8 Apr 2018

Los Fabulosos Cadillacs y un final con sentimientos encontrados.

 

 Foto Twt @FernandezElem 

 

  

La noche del Luna Park parecía contener una mezcla de sin sabores palpable en el público y las calles de los alrededores. El saber que el palacio de deportes histórico de nuestro país iba a ser testigo de una fiesta de hits y también el sentimiento que estaríamos ante la presencia del final de una de las bandas testigos de nuestro rock nacional.

 

"Se termina un ciclo. Dejaremos de tocar por mucho tiempo, no sabemos precisar cuánto" fueron las palabras las cuales días anteriores, Flavio Cianciarullo mediante su cuenta personal de Instagram adelantaba el anunciado final. El “acto final”, estuvo armado para que la gente sea participe con un sin fin de hits. Lista con momentos festivos para el estallido del estadio, pero también para tocar el corazón de quienes escucharon a la banda durante todos estos 30 años. 

 

La noche recorrió musicalmente por todas sus etapas: ska, punk, hardcore, dub, reggae, y pop.La lista se conformó con canciones históricas como -"Mi novia se cayó en un pozo ciego", "El genio del dub", "Manuel Santillán, el león", "Siguiendo la luna", "Matador", "El satánico Dr Cadillac"-  y también hubo momentos para aquellas que solos los fans recuerdan como "Siempre me hablaste de ella", "Muy muy temprano" y "Te tiraré del altar".


El final arrancó con el bis de “Matador”, “Te tiraré del altar” y “Siguiendo la Luna” la antesala con ese tridente de temas para armar una fiesta (la ultima por mucho tiempo) al entonar “Carnaval toda la vida”, “Carmela” y “El satánico Dr. Cadillac”.  Fue el final de "La salvación de Solo y Juan". Fue el final de una banda icónica de nuestro rock nacional que quedará en nuestra retina con esas imágenes de un Luna Park que solo ellos sabrán guardar.  Queda la música, y un deseado hasta pronto. El león del ritmo se fue a descansar y no sabemos si volverá a despertar. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com