Islas Malvinas: 7 temas para homenajear a nuestros soldados
A lo largo de estos 36 años distintos artistas han utilizado la música para rendir homenaje a los ex combatientes y recordar a que las Islas Malvinas son y serán Argentinas. Prohibido Olvidar.

Héroes de Malvinas – Ciro y Los Persas
Te sacaron de lo hondo de la selva o de algún potrero ingenuo y olvidado te sacaron de tu casa y sin abrigo te largaron en el viento sur helado.
Por siempre serán héroes, por siempre Nuestros Héroes de Malvinas
La Isla de la buena memoria - Alejandro Lerner
Creo que hace mucho frío por acá hay más miedos como el mío en la ciudad. Ya se escuchan los disparos entre muerte y libertad, cae mi cuerpo agujereado, ya no podré cantar más.
No volvieron más - Callejeros
Fue en abril, que empezó, a engordarse tu resignación circo y pan como siempre fue acá nos prendimos a jugar un Mundial sin saber ni perder ni ganar, tu bandera te empezó a traicionar y después nadie supo saltar, por los sueños que se hundieron allá.
Para la Vida - León Gieco
Con la luz llena de sombras, y con el sol en sufrimiento vuelvo a mi casa de rodillas, y aquí mis amigos muertos. En un país enfermo, todas las cartas sobre la mesa, jugando juegos perversos, entre fútbol y guerra. Sangre de gloria, odio contra amor dioses y bestias, locura y dolor.
Tema de Malvinas - Fito Páez
Ya lo verás, ya llegará los ciegos ven la oscuridad. Es una ley del mas allá. ya viene el fuego, te llevará Cristo te llama, es algo de verdad. Navegarás en altamar pero esta vez no volverás y al fin será la libertad.
Trae el Viento a la Voz - La Perra que los Parió (en el Cementerio Argentino de Darwin en Malvinas)
Héroes del pueblo están dormidos en la eternidad La sangre se fue las almas también Están en paz
Trae el viento la voz del que siempre esperara Un inerte temor en la fría oscuridad
2 de Abril - Attaque 77.
A un loco de la guerra nadie le quiere dar trabajo será que hay demasiados trabajando en el país conduciendo patrulleros, pueblos, taxis, colectivos… Todo el mundo tiene su factor de poder, yo quiero también
Nada me dejo la patria, me fui quedando a un lado estoy harto de vivir para sobrevivir.