La Renga: de Mar del Plata a San Luis

22 Mar 2018

Finalmente no fue autorizado el operativo de seguridad  para realizar el show en la provincia de Buenos Aires. Se mantiene la misma fecha y valen las entradas ya adquiridas.  

 

 

“La incapacidad por parte del Estado de brindar el operativo necesario para la realización de este tipo de shows” fueron las palabras de la empresa Na Producciones, que se encarga de la organización del show de la renga, para justificar el cambio de locación que se dió a conocer en el día de hoy. 

 

Finalmente Chizzo y compañía se presentarán el 7 de abril en Villa Mercedes, ubicada a 90 kilómetros de la ciudad de San Luis. Las entradas que fueron adquiridas en Mar del Plata se devolverán a partir del lunes 26 y hasta el sábado 31 de marzo de 10 a 16 en las boleterías del Estadio Polideportivo.

En Buenos Aires, estarán habilitadas las boletarías del estadio Malvinas Argentinas en los mismos días, pero de 10 a 20 hs. Detalle a tener en cuenta, las entradas adquiridas para le fecha de MDQ sirven para el caso que puedas asistir a San Luis  “sin necesidad de cambio alguno, para el concierto que no dejaremos de hacer tal cual lo programamos para el 7 de abril”, se detalló.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com