Abel Pintos no consiguió hotel, y se alojó en la casa de una fanática !!

1 Feb 2018

Ocurrió en la provincia de Córdoba en el marco de su presentación en el festival de Jesús María. Terminó comiendo un asado con Los Huayra y durmiendo en la casa de una fanática. Mira lo que pasó. 

 

 

El cantante se presentaba en el histórico festival cordobés pero ocurrió algo inesperado, por un tema de logística no pudo conseguir hotel para alojarse y terminó pasando dos dias en la casa y durmiendo en el cuarto de una fanática de 7 años. 

 

Todo comenzó cuando la madre de la nena, quien trabajaba en el hotel de la provincia le comunicó al manager de Abel que no había mas habitaciones para poder hospedarse. “Yo les expliqué que no tenía lugar, me preguntaron si se me ocurría algún lugar donde donde podía ir y yo les dije ‘En algún lado lo vamos a ubicar. De última te dejo mi casa’ le comentó a modo de broma la señora. 

 

 

"Cortó el teléfono y empecé a mover contactos. Entonces mi hija, que es fanática de Abel, me dijo que le mandara fotos para ver si le gustaba la casa”, relató Belen, la madre de la niña.

Pero la nena de 7 años no se quedo  atrás “Ella agarró mi celular y le empezó a mandar fotos de la casa al manager. Le mostró el jardín, le dijo que ahí podía descansar. Cosas de chicos. Tiene siete años”, agregó la mujer. “Al ratito el manager me llama y me dice ‘Lo estuvimos pensando y nos gusta la idea de la casa’. Ahí me di cuenta en el quilombo que me estaba metiendo”. 

 

 

La producción y Abel Pintos accedieron al pedido y revolucionaron el barrio Sinsacate apenas enterada la noticia de que el cantante iba a alojarse en la casa de una nena de 7 años. 

 

“Llegó un martes a las 10 de la mañana y lo recibió mi otra hija Florencia quien lo atendió durante su estadía" y mi hija. Corina le mostró la casa, le contó cuál era su cama y cuando llegaron a la PlayStation, le dijo que era de ella y sus hermanos, que se la prestaba pero que si había tormenta eléctrica la desenchufara”. 

 

Fte: Mitre.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com