Bruno Mars el gran ganador de los Grammys 2018

29 Jan 2018

El músico hawaiano se llevó seis galardones y subió al escenario para interpretar Finesse y hacer bailar al público.

 

 

 

En la noche del domingo se llevó a cabo la 60° edición de los premios Grammys en el Madison Square Garden en Nueva York. El músico hawaiano se llevó seis galardones y subió al escenario para interpretar Finesse y hacer bailar al público.

 

El artista más premiado fue Bruno Mars quien obtuvo seis galardones por su último álbum “24K Magic” el cual recibió la distinción por mejor álbum general y de R&B, su tema homónimo “24K Magic”, destacado por mejor grabación y “That’s what I like”, canción reconocida como la mejor del año en la nómina general y de R&B y destacada por su interpretación con el premio mejor interpretación de R&B.

 

 

El artista hawaiano obtuvo seis grammys en total y subió al escenario junto a Cardi B, donde ambos brindaron una actuación al ritmo de Finesse e hicieron bailar a todos los presentes.

 

  

El músico y productor aprovechó el agradecimiento final, y recordó la primera vez que actuó: “Tenía 15 años y mi trabajo era interpretar una docena de canciones para entretener a los turistas en Hawái – además destacó- me emociona ver a la gente bailar y pasarla bien”.

 

Para finalizar justificó que ese es el motivo por el que hace música desde entonces. Intenta “dar alegría” y “ver a la gente bailar y moverse”De esa forma Mars puso a la industria musical a sus pies y fue el artista más consagrado de la noche.

 

"No nos vamos con las manos vacias esta noche, Romper las barreras del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno pudo ganar" expreso Luis Fonsi. Pese a las tres nominaciones que tenían Luis Fonsi y Daddy Yankee con su hit mundial Despacito, no lograron conquistar las estatuillas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com