Chano debutó como solista en Mar del Plata

24 Jan 2018

Dos años después de la disolución de Tan Biónica el líder de la banda volvió a subirse al escenario pero esta vez como solista. Lo hizo en el marco de “Acercarte de Verano” a metros de la playa en Mar del Plata. 

 

 

El músico pop fue el encargado de cerrar la cuarta jornada de programación especial de esta iniciativa cultural bonaerense y lo hizo junto a la presentación de la obra de teatro “Doble o Nada” protagonizada por Miguel Angel Solá y Paula Cancio.

 

Luego de su show en el que presentó canciones como “Carnavalintro”, “Naistumichiu”, “Claramente”, “Para vos” y su ultimo single “La noche”, Chano declaró: “Esto para mi es gigante, mucho más de lo que soñaba”.

 

Además destacó la posibilidad de regresar a los escenarios en un concierto gratuito y en la ciudad de Mar de Plata, lugar muy apreciado por el artista.

 

El día anterior el escenario fue ocupado por “Los Caballeros de la Quema” quienes regresaron a las tablas luego de su paso por el Festival Provincia Emergente el año pasado.

 

La banda liderada por Iván Noble cerró la jornada de AcercArte del día lunes en Parque Camet, un show donde repasaron los grandes hits de la banda ante 30 mil personas.

 

 

La agenda continua la semana que viene, la cual será la última edición del programa AcercArte en Mar del Plata, con la actuación, el día lunes del Chaqueño Palavecino y, el martes, con Miranda en el escenario de Camet y Mike Amigorena, en el Teatro Auditorium con su obra “El amor sos vos”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com