No te va gustar despidió el año en La Plata

18 Dec 2017

La banda uruguaya dió pelea a las inclemencias climáticas y cerró un gran año en la ciudad de las diagonales con un show único que supo durar más de tres horas!

 

 

Llegando a la fecha, los pronósticos no eran buenos, alertas de tormenta eléctricas y la posibilidad de la presencia de  tornados en la ciudad de La Plata parecían frustrar la idea de una noche de sábado ideal en la ciudad de las diagonales. Y llegó el comunicado oficial, el recital se postergaba para el día siguiente, una acertada decisión dado  lo que se avecinaba.

 

La espera valió la pena y la melancolía y grises típicos de domingo se tornaron en una hermosa fiesta de despedida de año de la mano de No te va gustar. Luego de una puesta en calor del público de la banda local, Cruzando el charco, que demuestran a diario su gran potencial, el sol se fue escondiendo para dar lugar al show tan esperado.

 

Con una puntillosa puntualidad, la banda oriunda de Uruguay hizo sonar “Y el mundo me comió a mi” primer tema de su nuevo disco, seguido de “Destierro” y el clásico “Al vacío”.

 

 

 

 

Una vez entrada la noche y con un clima más fresco, Emiliano, cantante y guitarrista de la banda anunció que el show que habían preparado iba a ser mucho más largo que lo normal, así que había que ponerse cómodos y disfrutar el final de un año que con sus idas y vueltas supo darles un nuevo disco tan bien recibido por el público como fue “Suenan las alarmas”.

 

La velada siguió con un mix de temas que hicieron saltar al público del pasado al presente, como “Verte reír” y “Pegame más fuerte”, entre muchos otros que la misma banda reconoció no haber tocado en mucho tiempo.

 

“Perdón si me olvido la letra” se atajó Emiliano, “Hace mucho no hacemos estos temas y ya estoy un poco más viejo, ¿no?” acotó el cantante que bien sabe demostrar el cariño que le tiene al público platense, recordando también, que allá por el 2004, la banda hizo su primer show en la ciudad de la plata, ante unas pocas personas, sorprendiéndose por el alcance que habían tenido sus temas y desconociendo que luego se volverían locales cada vez que pisaran esta ciudad.

 

 

Facundo Soto, líder de Guasones fue el gran invitado de la noche, otro local que supo ponerle su toque de magia a “Tan lejos” y enardecer al público con su presencia. Y así continuó la noche con el recuerdo de los que ya no están, con el tema “No deja de sonar” y el recuerdo de “Curucha” ex tecladista de la banda, fallecido en 2012 tras sufrir un accidente de tránsito.

 

Sonó “Clara”, un tema que sabe llegar a lo más visceral de cada fanático y probablemente uno de los más coreados, luego “Los villanos” tema del nuevo disco con vientos y aires mexicanos que hacen del tema una melodía de gran valor.

 

Cuarenta y un (41) canciones habían sonado cuando finalmente la noche fue cerrando con “Mucho más feliz” y “No era cierto” dejando nuevamente a un público súper feliz de haber disfrutado un domingo con un simple mensaje, “…cuídense mucho” Emiliano se despidió del público. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com