Por el Juez Bonadio, se traslada la segunda fecha de Abel en River

6 Dec 2017

Mediante un video en las cuentas oficiales del cantante anunció que la presentación de domingo 17 se traslada al lunes 18. Enterate que pasó y que  tenes que hacer con las entradas que ya compraste. 

 

 

"Hola a todos, quiero comunicarles que por razones ajenas a mi y a la producción del concierto, Razones que muchos de ustedes sabrán, la función del domingo 17 se traslada al lunes 18". Esas fueron las palabras con las que el cantante anuncio el traslado de fecha. 

 

Hace semanas se viene trabajando y preguntando que es lo que iba a pasar con ese día (Domingo 17)  debido a un fallo que el Juez Claudio Bonadío dictaminó días atrás sobre las elecciones del Club Atletico River Plate. Pero que pasó? 

 

En el club River Plate se encuentra en periodo de elecciones presidenciales las cuales iban hacer llevadas a cabo el domingo 3 de diciembre. Una denuncia anónima sobre falsificación de documentos llevo a que el juez Claudio Bonadio postergue la fecha de el acto eleccionario al domingo 17. Fecha coincidente a la segunda funcion de Abel Pintos. 

 

Luego de fuertes negociaciones según nos comuniaron fuentes de la productora del show a nuestro sitiom la postura inicial era de no trasladar la función. Pero debido a que es una media legal de un juez no pudo prosperar el reclamo. 

 

Mira que es lo que tenés que hacer con las entradas en el caso de no poder ir. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com