Abel Pintos y una sorpresa para sus shows en River

4 Dec 2017

Mediante un  vivo de Instagram  anunció que artistas formarán parte de la apertura de los show en el Estadio Monumental. 

 

 

A pocos días de una de las presentaciones más "impactantes" de Abel Pintos en el estadio Monumental. Hace poco minutos el cantante anunció una de las sorpresas que se esperan para los dos estadios. 

 

"Tengo una sorpresa muy importante para darles y espero que la tecnología nos ayude", fue la antesala con la que el músico comenzó la trasmisión en vivo de la red social Instagram. Detallando también una de las recomendaciones que le dio al publico que asista al estadio de River.  "Las puertas se abrirán a las 16 hs, vayan temprano. Ademas para escuchar a un gran amigo que tocará en la antesala de nuestro show". 

 

Pese a que la tecnología no ayudó y la trasmisión se entrecortaba, Abel sumo al vivo de Instagram a Nahuel Penissi, que será el artista que tocara en la primer fecha del estadio monumental. y Benjamin Amadeo será quien se encargue de la apertura de la fecha el  día 17.

 

 

Hay que recordar que ambos artistas ya se presentaron juntos en el festival de Cosquín de este año. Repetirán en el monumental la canción que cantaron juntos en Córdoba? 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com