Axel presentó Ser ante 20mil personas en el Hipódromo de Palermo

27 Nov 2017

El cantautor argentino presentó el sábado su último disco en el Hipódromo de Palermo en el marco de "SerTour2017".

 

 

En la noche del sábado Axel presentó su disco “Ser” frente a 20 mil personas en el Hipódromo de Palermo en el marco del “Ser Tour 2017”.  El show comenzó cerca de las 21.30 y contó con 22 canciones incluyendo todos sus hits.

 

Luego de la banda MyA encargada de telonear al artista, Axel salió a escena con un traje rojo y una remera blanca y expresó: “Este es un disco muy especial para mí porque me ayudó a curar algunas heridas. Sueño que esta noche logremos conectarnos todos. Yo con ustedes y cada uno con el que está atrás o adelante, aunque no se conozcan”.

 

 

Por más de dos horas llenó el Hipódromo de canciones mientras globos blancos saltaban sobre la gente. Una de las situaciones más aplaudidas fue cuando el ganador del concurso #GiraConAxel, Francisco Charco, subió al escenario para acompañar al músico en su tema “Miradas”.

 

Luego de varios temas el músico anunció que iba a cumplirle el sueño a una persona muy importante para él e invitó a subir al escenario a Águeda, su hija mayor.  Además expresó que no estaba planeado pero su hija se lo había pedido en camino al Hipódromo. Águeda y Axel cantaron juntos el famoso tango “Nada” y el lugar se llenó de aplausos.

 

A lo largo de la noche el cantautor brindó un espectáculo en el que mostró sus cualidades con los instrumentos como la guitarra, el ukelele,  la trompeta, la armónica y el piano. Para despedirse y antes de su último tema  expresó: “Nadie tiene la verdad absoluta”, y finalmente se marchó cantando “Somos uno”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com