El pop y su gran fiesta en el Luna Park

7 Nov 2017

La primera edición del Pop Up! Music Festival contó con la participaciones de Abraham Mateo, Sebastian Yatra, Valen Etchegoyen y la sorpresa de Lali Esposito. Mira lo que pasó ! 

 

 

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Luna Park la primera edición del Pop Up! Music Festival que reunió  los artistas mas convocantes de la nueva generación del pop y marcan tendencia en redes sociales y en los charts de radio y plataformas digitales de la música latina. 

 

Abraham Mateo, Sebastian Yatra, Adexe & Nau, MyA, Ruggero Pasquarelli, Valen EtcheGoyen, Nico Domini y la sopresiva participación de Lali esposito fueron algunos de los artistas que se presentaron sobre el escenario del festival el cual fue dinámico y sin pausas entre cada show, con el hilo conductor de los hosts Stephanie Demner, Lizardo Ponce, Ian Lucas y Sergio Celli.

El inicio del festival estuvo a cargo de Ruggero Pasquarelli, que demostró talento, simpatía  y mucha energía arriba desde el principio. Sobre el escenario alternativo, sorprendieron a los presentes los shows de Nico Domini y Valen Etchegoyen, dos grandes exponentes locales de esta nueva generación.  

 

El Pop Up! Music Festival fue el contexto del primer show oficial en vivo de MyA , conformado por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi, que dieron sobradas pruebas de su talento y desplegaron sobre el escenario del Estadio Luna Park un show repleto de hits.

 

Más cerca del cierre llegó el turno de Abraham Mateo, ante un estadio que coreaba su nombre a todo pulmón quien se lució con un show repleto de hits, con una puesta fenomenal y con sobradas muestras de su talento y carisma.

 

Abraham brilló con hits tales como "Loco Enamorado", "When You Love Somebody", "Señorita" y muchos más. Además, se dio el lujo de contar con Lali Espósito como invitada para hacer en vivo su versión de "Mueve", el tema de su último disco, en el participó Lali. 

 

 

El cierre  estuvo a cargo de Sebastián Yatra, recientemente nominado a los Latin Grammys, que empezó el show con "Por fin te encontré" canción que hace en colaboración con Cali Y El Dandee y Juan Magan, para hacer cantar a todo el Luna Park con "Traicionera" mega hit que impulsó la carrera de Yatra a nivel mundial,

 

Alguien Robo", "Robarte un beso, "Devuélveme el corazón", y su último lanzamiento "Sutra", todas canciones que chartean en el top 100 de Spotify en Argentina en este momento. El artista latino de más crecimiento el último año impresionó a su público que esperaba con ansiedad verlo en vivo en Argentina.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com