Sueño de Pescado, corazón y pura esencia en el Malvinas

La banda oriunda de La Plata presentó su nuevo disco “Sangre en tus luces” y un colosal cardumen se hizo presente en el Malvinas. 

 

 

Con poco más de tres años de vida, tres discos en su haber y una repentina modificación en su formación, tras el reemplazo de Martín Marroco su bajista, Sueño de Pescado volvió a los escenarios. La última aparición había sido de sorpresa en La Reina, el pasado 8 de Julio acompañando a la banda Tallando el elefante. La espera dió sus frutos y llegó su tercer material discográfico a la Paternal.

 

Con un folklore característico de la vieja escuela del rock, banderas de dispares lugares supieron adornar y flamear en el Malvinas en una suerte de condimento extra a la gran puesta escenográfica con la que nuevamente sorprendieron a sus fanáticos.

 

Al atenuarse las luces y sonar la clásica introducción a la que nos tienen acostumbrados, todo el Malvinas estalló en alegría cuando sonó Mil Pasos, el primer tema de la noche y primer corte del nuevo disco.

 

El sonido y la profundidad de las letras hicieron enloquecer a un fervoroso público que fecha a fecha demuestra su cariño con la banda, quien bien sabe apreciarlo y agradecerlo en cada oportunidad.

 

De la mano de grandes invitados como los chicos de La Smith, Cocucha de La vieja Bis, Beto de los Perez Garcia, Ale Kurz de El Bordo sonaron los clásicos de la banda.

 

 

 

Pero no siempre todo es fiesta y alegría, y a su debido momento, Manuel Rodriguez, cantante y guitarrista, exigió por la aparición de Santiago Maldonado y con una enorme bandera sostenida por los músicos, la banda pidió por la liberación del Pato Fontanet, ex vocalista de Callejeros, quien aún continúa preso por la tragedia de Cromagnon.

 

Tras un breve intervalo Manuel reapareció en el escenario, esta vez con su hija en brazos y con emotivas palabras le dedicó la canción Ojos Ventanal, la cual pertenece al último disco y fue escrita para ella.

 

Quedando poco para el final de la noche, dos jóvenes artistas fueron invitados al escenario, se trató de los chicos de EscaLópez quienes con tan solo 15 años de edad demostraron soltura y talento arriba del escenario haciendo Venganza Primavera, tema que da nombre al primer disco de la banda.

 

Rock sin Vuelo y Sangre en tus luces fueron cerrando la noche, dejando a un público extasiado y ansioso por las próximas dos fechas en las que se presentará la banda, el 18 de noviembre en Córdoba y el 9 de diciembre en el Microestadio Atenas de La Plata.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com