Salta la Banca suspendió su próximo show por las denuncias de abuso contra su cantante, Santiago Aysine

28 Sep 2017

La banda de rock emitió un comunicado a través de su cuenta de twitter donde anuncia la postergación de un show previsto para el sábado en La Plata debido a las denuncias contra su vocalista y otros integrantes. 

 

 

Salta La Banca decidió suspender sus próximos shows tras denuncias por abuso sexual contra su líder, Santiago Aysine, que se viralizaron la semana pasada en las redes sociales.

 

La banda de rock decidió postergar la fecha que tenían programada para el 30 de septiembre debido a las denuncias públicas contra algunos de sus integrantes.  Además, anunciaron que Aysine brindará una entrevista en los próximos días para hablar de lo sucedido.

Hace varios días en las redes sociales, una joven denunció una situación de abuso sexual por parte de Santiago Aysine, lo que provocó la publicación de otras historias similares de supuestas víctimas. Ante las acusaciones, el grupo emitió un comunicado el pasado 22 de septiembre en el cual fijaba su postura.

 

 

Además el cantante hizo su descargo en una entrevista radial con Rock and Pop de Córdoba donde expresó: “Soy víctima de una acusación que claramente es falsa, de alguien que no conozco y de algo que no pasó”.

 

Aysine justificó que las chicas denunciantes no dicen la verdad, pero están en su derecho de hablar. “Creo que es un momento en el que es necesario que las mujeres digan cosas. Detrás de las acusaciones hay bastante saña”, explicó. “Está bien. Habrá que escuchar a las víctimas y yo tendré que salir a desmentirlo porque nunca pasó, nunca en mi vida abuse de nadie.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com