"Puede que sea uno de los últimos shows que hagamos juntos en mucho tiempo"

26 Sep 2017

Los IKV cerraron el Festival de Ciudad Emergente 2017 en la Usina del Arte por el cual pasaron más de 400 mil personas.

 

 

Pasadas las 9 de la noche del domingo Dante Spinetta y Emanuel Horvileur se apoderaron del escenario principal del festival al ritmo de “Ula Ula” seguido por “Jennifer del Estero”. Llenos de energía hicieron bailar a todos los presentes  con sus hits: “Coolo” y “Abarajame” y  además le dieron lugar a canciones  como “Los Ángeles” y  “Águila amarrilla” canción dedicada a Luis Alberto Spinetta. 

 

“Puede que este sea uno de los últimos show que hagamos juntos en mucho tiempo”, declaró Dante en medio del show y aclarando los rumores acerca de la continuidad de la banda.

 

Dante y Emmanuel tienen casi listos sus álbumes solistas para seguir con sus carreras por separado y esperan presentarlos entre lo que queda de este año y comienzos del próximo.

 Luego de cantar por más de una hora los artistas se despidieron y dejaron el escenario por varios minutos. Al escuchar el llamado del público presente volvieron para hacer sonar “Ritmo mezcal” y “África”, ambas pertenecientes a su último disco “L.H.O.N”. Parecía que era el final pero el público empezó a corear “Remisero, remisero” por lo que la banda respondió cantando varias estrofas de la canción con la que le dio el punto final a los 10 años de Ciudad Emergente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com