Residente y una intensa noche en el Luna Park

15 Sep 2017

René Pérez se presentó en Capital Federal con su primer álbum solista, donde también repasó sus grandes éxitos de Calle 13.  Pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado. 

El puertorriqueño dio inicio en la noche de ayer a sus dos shows en el Luna Park en donde presenta su nuevo trabajo solista luego de formar parte y ser lider de Calle 13. La noche del jueves fue testigo de un show donde el calor y la música fueron de la mano. Todo un Luna de pie, sin distinción de campo o plateas. 

 

“Tres ojos, cuatro orejas, mucho pelo entre medio de las cejas“, y Somos Anormales formó parte de un inicio a puro baile y fiesta donde también hubo tiempo para recorrer los temas como "Desencuentro", "Dagombas en tamale", "La sombra", "Milo" e "Hijos del cañaveral" que forman parte de su nuevo material.

 

Al momento de entonar Calma Pueblo, René marcó postura y dejó un claro mensaje; “Este tema se lo dedico a las mafias musicales“, “Mi disquera no es Sony, mi disquera es la gente “. 

 

La lista de temas estuvo llena con éxitos de Calle 13 como Adentro, Atrevete te tey La Cumbia de los Aburridos. Además, realizó una versión de Muerte en Hawaii y el la presencia de Mariana Carrizo, una coplera quien lo acompaña por todo Latinoamerica.

 

 

 Durante el show Rene pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado, joven Argentino desaparecido por causas no dichas hasta el momento en el País. “Esa lucha tiene que ser permanente hasta que aparezca”

 

"Nadie como tú" y Vamo’ a portarnos mal formó parte del cierre de la primer noche de Residente en el Luna Park. Hoy repite y parece que su música y presencia en el país no pasará desapercibida. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com