No te va gustar, cantando a pesar de las gotas

La banda uruguaya presentó su nuevo disco “Suenan las alarmas” ante 25.000 personas frente a una lluvia incesante en Palermo. Anunciaron que el 16 de Diciembre se presentaran en el Hipódromo de La Plata.

 

 

 

Desde su anuncio, miles de fans esperaban ansiosos la presentación del nuevo disco, sin embargo, la mañana del sábado indicaba que no iba a ser una noche más, la lluvia iba a ser un invitado especial e inesperado. Las alarmas empezaban a sonar.

 

Con un clima cálido y un cielo sin estrellas por la espesa capa de nubes, comenzó a poblarse el Hipódromo de Palermo y un terreno poco preparado para las inclemencias climáticas, dejaba a la merced de los pies las complicaciones que la lluvia había traído.

 

Pocos minutos más tarde de la hora pactada, las alarmas sonaron y junto con los músicos aparecieron las primeras gotas de la noche, quienes más tarde se convirtieron en una lluvia torrencial la cual fue bien recibida por el agite del público, que la banda supo provocar al sonar algunos de los temas más pogueros que poseen.

 

 

La lluvia siguió y los rayos comenzaron a hacerse visibles, el clima se puso tenso cuando Emiliano Brancciari, cantante y guitarrista, anunció que les sugerían terminar con el show lo antes posible. El público no emitía quejas por la lluvia, ni por los rayos, ni por el frío, el público quería más y la banda supo entenderlo. El show continuó, a un ritmo más acelerado. Hicieron un recorrido por toda su carrera, pasando por diferentes estadíos, texturas y ritmos, enganchando tema tras tema en los cuales cada integrante de la banda supo lucirse.

 

Cuando parecía que la lluvia nunca iba a parar, paró, y al show le quedaba poco. Tras agradecer emocionado por el estoicismo del público, Emiliano anunció una nueva fecha con la cual cerraran el año, el 16 de diciembre en el Hipódromo de La Plata.

 

Finalizado el show y con una buena organización la gente comenzó a dejar el predio, haciéndose visible que no quedó una zapatilla limpia, ni un rostro sin sonrisa.

 

FOTOS: LUCIANO HEBER

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com