Luis Fonsi, ritmo y pasión en el Luna Park

6 Sep 2017

El cantante del histórico hit "Despacito" cerró sus tres presentaciones en el recinto porteño en el marco de su gira #LoveAndDanceWorldTour. Fotos: Diego Nucera. 

 

 

 

Domingo con lluvia, mucho frío, las calles no invitaban a transitar, sino más bien a quedarse tapado en la cama, mirando alguna película. Sin embargo en los alrededores del Luna Park, una cantidad de personas, en su mayoría muchachas, peregrinaban hasta las diferentes entradas del complejo que hoy se vestía de fiesta.

 

Con la ansiedad de la espera, los preparativos ya clásicos de los teléfonos, cámaras, vinchas, gorras, remeras y demás elementos que servirían para tratar de llamar la atención del artista de esta noche o llevarse algún recuerdo. Después de unos cuantos amagues y de repetidas palmas, que instaban al artista a salir comenzó la fiesta.

 

El multiganador de la antorcha de plata y de oro en Viña del mar, quien tuvo un ascenso precipitado en estos últimos tiempos, se hacía presente con todo el poder latino, fuego de artificios, y humo, presentándose con una cantidad de temas, que hizo vibrar al público. “Despacito”(infltable), “yo no me doy por vencido”, “llegaste tu”, “Gritar”, formaron parte de una lista de temas que entre bailarines y luces transcurrió el show de casi 2 horas.

 

Un despliegue propio de un artista internacional bailó, cantó, habló mucho con el público, y por sobre todo lleno de romanticismo el lugar. Una gran puesta en escena en pantallas y animaciones, ilustraba y contextualizaba los momentos. Sin dudas un show a la altura de las circunstancias, que ha llenado nada más y nada menos que 3 veces el Luna Park.

 

Luis Fonsi con toda su fiesta paso por Buenos Aires antes de volver a USA donde seguirá de gira y nos bañó de ritmo latino, romanticismo y mucho pero mucho show.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com