Eruca Sativa llenó de Barro y Fauna la noche del Luna.

20 Jul 2017

El trío presentó su último trabajo discográfico "Barro y Fauna" ante más de 6000 personas agigantando su gran momento musical. Dos horas, treinta temas e invitados como David Lebón, Abel Pintos y Marilina Bertoldi en una noche histórica. 

 

Pareciera que Eruca Sativa vive un presente soñado, y así lo demostraron en su segundo Luna Park en la noche de ayer ante más de 6000 personas. Luego de la obtención de dos Premios Gardel  (Producción del Año, y mejor álbum grupo de Rock), la banda de Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera estuvieron a la altura de lo que la calle Corrientes pedía: Rock, Barro y Fauna. 

En la previa, los globos rojos, negros y blancos condimentaron la ansiedad del público a un campo a tope y plateas con gran cantidad cuando a las 21:19 caía el telón montado sobre el gran escenario del luna dando  así el punta pie inicial a sonando, "Intropia", "Armas Gemelas" y "Confundiste". Arriba Lunaa! y el grito de Lula Bertoldi para continuar la conquista del Luna Park con "Magoo" enganchándolo con "El genio de la nada" y "Frió cemento". 


Los primeros invitados de la noche, Anibal Kerpel y Nicolas Sorín en los temas "Inercia" y el cover de Eleonor Rigby de los Beatles. Marilina Bertoldi subió a cantar "Lo que no ves no es" y Hernán Rupolo sumó su guitarra distorsionada en "Japón" y "Sin la red"  

"Queremos compartir la música con grandes amigos, personas, músicos. La vida te da conocer gente que nos cambió la forma de hacer música" fue la intro de Lula para recibir a David Lebon en el escenario del Luna Park y el momento mágico de la noche con la interpretación de Noche de perros y Seminare, clásicos de Seru Giran.  


La conquista del Luna continuó con los temas "Paraiso", "Fuera o mas allá", "El Balcón"  "Antes que vuelva al caer" y la nueva aparición de Sorín para tocar "Pulso". Hasta llegar uno de los momentos con más concurrencia arriba del escenario: Haku Malvin: El visitante fue interpretado por una cantidad de artistas de la escena del rock actual de distintas bandas. Mariana Bianchini, Julián Baglietto (Huevo), Luciana Segovia (Cirse), Barbi Recanti (Utopians), Nicolás Alfieri, Patricia Pacheco, Larro Carballido, Luciano Farelli, Luciano Villancé e Ignacia Etcheverry eran alguno de los artistas que formaron parte del coro.

"Somos polvo" y "Amor ausente" vinieron de la voz de Abel Pintos, uno de los últimos invitados de la noche. El ganador del Gardel de oro 2017 dio el presente y emocionaron a un público que no salía del asombro por la gran interpretación y voz del artista de Bahía Blanca. 

El final bien arriba acompañado de Agujas, Queloquepasa y Nada salvaje comenzaron a despedir una noche historica para Eruca Sativa, quienes llenos de emoción y luego de atravesar la pasarella que los llevaba al centro del campo, interpretaron en versión acustica "Para que sigamos siendo." 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com