Wos estrena cuatro temas en medio de la pandemia

"Tres puntos suspensivos" es el título que engloba su nuevo material. El ep, compuesto íntegramente durante la cuarentena, muestra al trapero en una faceta más introspectiva y sentimental.


Y una tarde/noche del jueves en plena cuarentena, Wos editó nueva música. El artista publicó un EP titulado "Tres puntos suspensivos" y compuesto por cuatro temas. "Ojeras Negras", "Alma Dinamita", "40" y "Algo del vacio". Este trabajo fue elaborado íntegramente por WOS durante la cuarentena y producido a la distancia con Facu Yalve, quien ya ha colaborado con el joven artista en el disco Caravana.

A raíz de este lanzamiento y el anticipo que había hecho Wos días atrás en su cuenta de Instagram, el artista se convirtió en tendencia generando un entusiasmo y ansiedad por parte del público.


"Pintó crear algo desde cero, desde lo que genera un poco todo este delirio de la cuarentena", escribió el cantante de Canguro en Instagram.

Con su primer disco, Wos tuvo un gran 2019 convirtiéndose en uno de los artistas mas reconocidos del año llegando a llenar dos estadios Luna Park. También se subió a compartir escenario con Ciro en el festival Mastai (https://youtu.be/wg0KvgOc_SM) y fue convocado por Divididos para formar parte de la reversión del tema "Sábado", tema al que también se sumó el DJ Javier Zuker. (https://www.youtube.com/watch?v=lBWbDMhxFAY)


La propuesta audiovisual que acompaña el lanzamiento de Tres Puntos Suspensivos es una pieza de 10 minutos que combina los aspectos del mundo moderno y condicionado que habitamos con el imaginario del subconsciente.


Escrita por Wos y compuesto y producido junto a Evlay podemos encontrar como el arte estético y el auditivo se combinan para transmitirnos distintos sentimientos a lo largo del EP. Primero introspección, luego amor, euforia y por último realización. Esta pieza fue realizada por los directores  Kevin Zeta y N4rf y producido por The Movement. La producción general está a cargo de Peter Ehrlich titular de  Agencia Picante.



FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com