Vicentico y Abel Pintos se suman a los shows de #MercadolibreEnConcierto

"Codo a codo" es lo nombre de los conciertos privados donde todos los miércoles a las 23:30, diferentes músicos le brindaran un homenaje a diferentes trabajadores de la pandemia.


En tiempos de pandemia a nivel mundial, diferentes médicos, enfermeros, asistentes sociales y demás trabajadores ejercen su trabajo todos los días. Desde el otro lado, los músicos no pueden volver hasta el momento a brindar sus shows como habitualmente están acostumbrados.


Por eso desde la plataforma de compra y venta se organizó "Codo a Codo", un ciclo de conciertos privados que se podrá ver desde este miércoles 5 de agosto por la pantalla de Telefé y el canal oficial de la empresa. https://www.youtube.com/user/mercadolibre/videos


Hoy a las 23:30 hs, en el primer concierto "Codo a codo", Abel pintos le cantará frente a frente y a solas a Verónica, una docente voluntaria que colabora en un comedor de la Villa . Del ciclo de recitales también participaron Vicentico, Sebastián Yatra y Tito Fuentes, entre otros.


Los recitales fueron realizados en reconocidos teatros de Buenos Aires, San Pablo, Ciudad de México, Santiago de Chile y Medellín, entre varias ciudades. Esta iniciativa, impulsada por Mercado Libre, tiene el fin de recaudar fondos que serán donados a la Cruz Roja y al Banco de Alimentos. De podrá donar desde el codigo QR que aparecerá en las pantallas cuando se emita el recital.




FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com