Silvina Moreno presenta su show a beneficio vía streaming

El acceso con entrada digital ya está disponible. Parte de lo recaudado será destinado para ayudar al comedor infantil "El lucero".



El próximo 11 de Mayo, Silvina Moreno realizará show en vivo desde su casa vía streaming. Bajo el lema "Estar lejos no nos impide estar juntos" la cantante llevará su música a distintos lugares donde también tendrá su lado solidario. Parte de lo recaudado será donado al comedor comunitario infantil “El Lucero”, que sigue funcionando a pesar de la pandemia.

La presentación se realizará desde TicketHoy (https://ar.tickethoy.live/musica/s-music-vivo-presenta-a-silvina-moreno-desde-su-casa-en-live-streaming-ar) con un valor de 300 pesos mas cargo de servicio. Será una experiencia interactiva en la que Silvina presentará todas sus canciones en formato acústico y, además,hablará con el público que podrá participar a través de la plataforma.



Pero esta no es la única sorpresa, esta semana la artista también estará presentando cada día un video inédito de sus canciones. De lunes a domingo se estrenará en la plataforma YouTube este nuevo material calentando los motores antes del show en vivo. Serán siete temas que fueron grabados durante su presentación en La Tangente.


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com