Se lanza “Suena en vivo”, la nueva plataforma de shows online.

Con los shows de Benjamin Amadeo, Pedro Aznar y Neo pistea, la plataforma se suma la nueva modalidad para transmitir shows en el pandemia mundial.

Benjamin Amadeo - Prensa


La plataforma Suena en Vivo (www.suenaenvivo.com.ar) contará con shows en vivo, sonido profesional, una puesta en escena con luces, pantallas y con 5 cámaras vía streaming. Además los usuarios van a poder interactuar con los artistas en vivo y participar de diferentes Meet & Greet.


El 12 de septiembre ,Neo Pistea, uno de los artistas principales de trap de nuestro país, será el encargado de inaugurarla. Recientemente el joven artista presentó su single y video "Duro", superando rápidamente las 2.1 millones de reproducciones, y se suma a la lista de éxitos entre los que se destaca el himno nacional del trap Tumbando el Club Remix, Messi, No Sigas, Mario y Hotel junto a Khea.

El 13 de septiembre será el turno del cantautor argentino Benjamin Amadeo, quien actualmente se encuentra preparando su próximo álbum de estudio, del cual ya hemos conocido algunas canciones como: su más reciente corte Vámonos ,Salvarme Ahora, No Te Enamores y Las Flores junto a los Auténticos Decadentes


Luego de realizar tres shows de manera unipersonal, El 19 de septiembre Pedro Aznar se presenta junto a su banda conformada por Alejandro Oliva en percusión, Julián

Semprini en batería, Coqui Rodriguez en guitarras y Federico Arreysegor en teclados.

En este nuevo concierto, Pedro interpretará sus clásicos y canciones inéditas del próximo álbum. Además, presenta una nueva guitarra de Industria Argentina, el modelo PA1, Una

guitarra electroacústica construida con Maderas argentinas: Lenga fueguina e Itín Formoseño. Totalmente diseñada por Pedro Aznar y Eduardo Fanta Beaudoux, con un sonido acústico y eléctrico verdaderamente impresionante.


Otra fecha confirmada es el 25 de Septiembre donde el pianista y compositor argentino Horacio Lavandera ,repasará lo mejor de la música clásica, pasando por las obras de Gershwin y Piazzola y de la música contemporánea colaborando con invitados especiales de rock, electrónica, tango y jazz.


Las entradas se consiguen por sistema Ticket Flash (www.ticketflash.com.ar) y semana a semana van a ir develando nuevos artistas.


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com