Ricky Martin sorprende y lanza una producción donde participan Sting, Residente y Bad Bunny

En plena pandemia, el artista publicó un EP titulado "Pausa" compuesto por 6 temas donde conviven la "transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida".


Ricky Martin sorprendió a la industria musical y a sus millones de seguidores alrededor del mundo al lanzar aviso previo, un EP titulado "Pausa" ya disponible en todas las plataformas digitales.


El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”,expresó el cantante

La producción de este EP estuvo a cargo del propio cantante junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jimenez, mientras que sus colaboradores en la composición, Residente, Bad Bunny, Pedro Capo, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier. Podes escucharlo en el siguiente link https://smarturl.it/Pausa

Pero este material, compuesto por 6 temas, es la primera parte de un proyecto que contara con una segunda parte titulada "Play" que estará enfocada en temas más rítmicos, de la que habrá más detalles próximamente.



FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com