Premios Gardel 2020: virtual y sin distinción de género

La entrega será llevada a cabo el viernes a partir de las 22 hs en una transmisión compartida entre televisión, radio y streaming.

Crédito: Hernán Zenteno


Este año, las categorías están divididas por género musical y no por género femenino/masculino.Gratamente y para sorpresa de muchxs se puede visualizar mucha presencia femenina y personalidades disidentes,lo que hace que los premios sean más inclusivos que nunca.


El cambio se viene sintiendo desde la edición pasada, ya que el 50% de los votantes no son exclusivamente varones y la cantante santafesina, Marilina Bertoldi, se llevó el Gardel de Oro "Hace 19 años lo ganaba Mercedes Sosa y hoy lo gana una lesbiana" , convirtiéndose en la segunda mujer en la historia en obtenerlo.

La Gala será de modo virtual para respetar el distanciamiento social, contará con el anuncio de premios bajo la conducción de Natalie Pérez y Ale Sergi. Se llevarán a cabo 16 performances, entre los artistas confirmados hay para todos los gustos: Poncho, MYA, Caligaris, Marilina Bertoldi, Miranda, Ruggero, Marcela Morelo, León Gieco, Nicki Nicole, Lisandro Aristimuño, David Lebón, Vicentico, Eruca Sativa, Juan Ingaramo, Benjamin Amadeo, YSYA, entre otros.


La celebración se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre a las 22:00hs. Podrás disfrutarlo por TNT (Canal 124 o 604 en Cablevisión y canal 112 o 1018 en Telecentro), por Radio Nacional Am 870 o por streaming en Facebook de los premios Gardel.


Para enterarte de todas las nominaciones ingresa en https://premiosgardel.org.ar/nominados/22 o en las redes oficiales @premiosgardel.



FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com