Por denuncias de abuso, desvincularon al cantante de Los Espíritus

Maxi Prietto fue denunciado por abuso sexual. La banda decidió separarlo y señaló que "nos explayaremos en cuanto podamos hacerlo con el respeto y la consideración que esta situación merece".


La noticia salió a la luz el día miércoles. Mediante una publicación en el blog "Basta de Abusadores y Violadores" y su replica viral en las redes sociales, Maxi Prietto, integrante de la banda "Los Espíritus" fue denunciado de una presunta violación luego de un show de Prietto Viaja al Cosmos con Mariano, otra banda liderada por el cantante, en un bar de San Telmo.


La denunciante decidió resguardar su identidad y contó el relato de manera anónima. Luego de dar a conocer la noticia y denuncia, en las redes sociales se hicieron eco y comentaron mas denuncias y situaciones para con el ahora ex integrante de la banda Los Espíritus.



A raíz de lo acontecido, la banda emitió un comunicado en sus redes oficiales anunciando la desvinculación de Maxi Prietto. “A raíz de las denuncias contra Maxi Prietto decidimos desvincularlo de Los Espíritus. No es nuestra intención mantenernos en silencio sobre esto, nos explayaremos más al respecto en cuanto podamos hacerlo con el respeto y la consideración que esta cuestión se merece”. La banda anunció la cancelación de su fecha de hoy sábado en Capital Federal.


En caso de sufrir violencia de género, llamá a la línea gratuita 144 desde cualquier punto del país, las 24 horas.

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com