Paull Higgs adelanta su nuevo disco con "La base de trap"

El artista uruguayo estrená parte de lo que será su próximo disco de estudio.

Paul Higgs es autor y productor de cantidad de música a nivel sudamericano. Es líder del grupo montevideano Algodón y participo compartiendo escenarios en shows de Perras on the Beach, Banda de Turistas, Mi amigo invisible y Banda de Turistas. Actualmente se encuentra produciendo y grabando a Las Sombras, Los Siberianos y al Príncipe Idiota, además de sus propias canciones para el lanzamiento de su nuevo álbum. Paul es unx de lxs más novedosas músicos de la escena local y regional.


Su nuevo álbum, Astucia, será lanzado durante este año y hace pocos días estrenó un adelanto con el single "La Base de Trap".


"La base de trap? Me re pudrió y cada vez me gusta más, somos humanidad absurda que consume espiritualmente inactiva y conectada a una ola incógnita del tamaño de un tsunami que nos nutre y arrasa 28/7. Claro que la visión de lo correcto siempre nos jactamos de tener, y aún así lo más débil aplastamos y avalamos estupideces todo el tiempo que despiertos pasamos, sería más sano si solo durmiésemos y los sueños y la realidad fuesen, inofensivos y nebulosos."

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com