Leo García lanza nuevo single y anuncia show vía streaming

El cantante presenta "Pasarà, Pasará" y realizará un show repasando su histórico disco "Mar".


En un contexto poco cómodo para los artistas y el público en general, los músicos intentan seguir generando y publicando lanzamientos para ser màs llevadera la pandemia, y ademas poder obtener una fuente de ingresos.


Tal es el caso de Leo García, quièn está lanzando su nuevo single Pasará, pasará, que interpretó junto a León Gieco en el reciente “Quilmes Rock” y anuncia un show vía streaming, para el próximo sábado a las 21 hs, donde volverá a tocar uno de sus discos más exitosos: Mar.


Para el propio artista, su nuevo tema se trata de “Una canción instantánea en el aislamiento de la cuarentena”

Lanzado en 2001 y producido Gustavo Cerati, Mar incluye su éxito “Morrisey”, canción que lo llevó a lo más alto y que el mismo Morrisey ha cantado en vivo. Además, será un momento para poder disfrutar de “Isla”, “Humo”, “Muerto”, “Nadie Salva”, “Mar”, “Poesía Rock” y “Alguien”, canciones que definieron el estilo de un artista versátil y multifacético que ha fusionado el pop con lo electrónico y creado una impronta propia.



Las entradas para el show (desde 220$) pueden adquirirse acá https://ar.tickethoy.live/musica/leo-garcia-vuelve-a-tocar-mar-acustico-desde-su-casa-en-live-streaming-ar


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com